En este XFitness abrimos TODOS los días del año de 6 de la mañana a 12 de la noche.
Si quieres venir a visitarnos, pregunta por nuestro horario de atención comercial de la semana en nuestro correo electrónico.
En este XFitness abrimos TODOS los días del año de 6 de la mañana a 12 de la noche.
Si quieres venir a visitarnos, pregunta por nuestro horario de atención comercial de la semana en nuestro correo electrónico.
Primera vez
1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web.
Cuando te des de alta con nosotros ONLINE, recibirás 2 emails. Un primer email de pago correcto y un segundo email con el contrato, claves de nuestra App XFitness y un código Qr para que puedas entrar directamente al centro la primera semana, hasta que te demos el llavero en horario comercial.
Próximas veces
1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web. Cuando te pida los datos personales, tienes una pestaña (arriba a la derecha) que pone “ya me he registrado anteriormente”. Recuperarás tu ficha y no te cobrará de nuevo el llavero (tienes que tenerlo de la primera vez).
Modo de darte de baja. 2 opciones
1. En el gimnasio en horario de atención comercial.
2. Por Email
Siempre antes del día 20 (Ejemplo: te quieres dar de baja para enero, tienes que decirlo antes del 20 de diciembre)
Selecciona cuota y el sistema te dirá directamente el coste.
En cuota mensual el sistema te calculará directamente la parte proporcional. Los meses siguientes son domiciliados.
La primera vez que te inscribes, pagas un dispositivo de acceso (llavero) por 19,90€ (sólo lo pagas una vez). Este llavero es tuyo y es intransferible (no se devuelve).
Si te borras y te vuelves a apuntar después, no tienes que volver a pagarlo (ya lo tienes).
Sí. Se contrata directamente a través de nuestro ALTA ONLINE. Se te enviará automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.
Sí. Lo puedes adquirir en el ALTA ONLINE
Te enviaremos automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.
Puedes solicitar una prueba en nuestro centro en nuestro horario comercial, si no has venido nunca. Pincha aquí y reserva tu día y hora.
No. En XFitness no tenemos permanencia. La única obligación es avisar antes del día 20 para que no te pasemos la siguiente cuota. Puedes hacerlo en el gimnasio o por Email.
Sí. Tienes el horario en nuestra web, busca HORARIO DE CLASES COLECTIVAS. Tenemos clases presenciales de Zumba, Pilates, Tonificación, HIIT…
Escríbenos a laelipa@xfitness.es si necesitas más información de ellas.
Las taquillas son de uso diario. Tienes que traerte tu propio candado. Te recomendamos que sea de numeración. También puedes comprarlo a través de nuestro alta online.
Para poder inscribirte online tienes que tener más de 14 años.
Para acceder a XFitness el primer día, deberás hacerlo en horario de atención comercial e ir acompañado de tu padre/ madre /tutor legal o llevar la autorización de menores que recibirás en el correo de bienvenida. Puedes descargarla aquí. Será necesario acreditar tu edad.
Puedes ir las veces que quieras al XFitness que te apuntas y hasta un máximo de 4 veces a otros centros XFitness.
Al ser una plataforma externa, para solventar tus dudas, tendrás que ponerte directamente en contacto en recepción, en su horario de atención comercial o por Email.
En XFitness no tenemos teléfono de atención comercial. Puedes pasarte por el centro o enviarnos un email con tus preguntas a laelipa@xfitness.es y nos pondremos en contacto contigo. Nuestro teléfono de atención de incidencias es el: 669 69 79 33