Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web.
Cuando te des de alta con nosotros ONLINE, recibirás 2 emails. Un primer email de pago correcto y un segundo email con el contrato, claves de nuestra App XFitness y un código Qr para que puedas entrar directamente al centro la primera semana, hasta que te demos el llavero en horario comercial.
Próximas veces
1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web. Cuando te pida los datos personales, tienes una pestaña (arriba a la derecha) que pone “ya me he registrado anteriormente”. Recuperarás tu ficha y no te cobrará de nuevo el llavero (tienes que tenerlo de la primera vez).
Selecciona cuota y el sistema te dirá directamente el coste.
En cuota mensual el sistema te calculará directamente la parte proporcional. Los meses siguientes son domiciliados.
La primera vez que te inscribes, pagas un dispositivo de acceso (llavero) por 19,90€ (sólo lo pagas una vez). Este llavero es tuyo y es intransferible (no se devuelve).
Si te borras y te vuelves a apuntar después, no tienes que volver a pagarlo (ya lo tienes).
Sí. Se contrata directamente a través de nuestro ALTA ONLINE. Se te enviará automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.
No. En XFitness no tenemos permanencia. La única obligación es avisar antes del día 20 para que no te pasemos la siguiente cuota. Puedes hacerlo en el gimnasio o por Email.
Las taquillas son de uso diario. Tienes que traerte tu propio candado. Te recomendamos que sea de numeración. También puedes comprarlo a través de nuestro alta online.
Para poder inscribirte online tienes que tener más de 14 años.
Para acceder a XFitness el primer día, deberás hacerlo en horario de atención comercial e ir acompañado de tu padre/ madre /tutor legal o llevar la autorización de menores que recibirás en el correo de bienvenida. Puedes descargarla aquí. Será necesario acreditar tu edad.
Al ser una plataforma externa, para solventar tus dudas, tendrás que ponerte directamente en contacto en recepción, en su horario de atención comercial o por Email.
En XFitness no tenemos teléfono de atención comercial. Puedes pasarte por el centro o enviarnos un email con tus preguntas a pinto@xfitness.es y nos pondremos en contacto contigo. Nuestro teléfono de atención de incidencias es el 669 69 79 33
1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web.
Cuando te des de alta con nosotros ONLINE, recibirás 2 emails. Un primer email de pago correcto y un segundo email con el contrato, claves de nuestra App XFitness y un código Qr para que puedas entrar directamente al centro la primera semana, hasta que te demos el llavero en horario comercial.
Selecciona cuota y el sistema te dirá directamente el coste.
En cuota mensual el sistema te calculará directamente la parte proporcional. Los meses siguientes son domiciliados.
La primera vez que te inscribes, pagas un dispositivo de acceso (llavero) por 19,90€ (sólo lo pagas una vez). Este llavero es tuyo y es intransferible (no se devuelve).
Si te borras y te vuelves a apuntar después, no tienes que volver a pagarlo (ya lo tienes).
Sí. Se contrata directamente a través de nuestro ALTA ONLINE. Se te enviará automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.
No. En XFitness no tenemos permanencia. La única obligación es avisar antes del día 20 para que no te pasemos la siguiente cuota. Puedes hacerlo en el gimnasio o por Email.
Tenemos clases virtuales de Ciclo indoor, Elíptica, Boxeo, Pilates, Yoga, Taichi, Tonificación, Zumba, Abdominales y Estiramientos. Son continuas durante todo el día.
Las taquillas son de uso diario. Tienes que traerte tu propio candado. Te recomendamos que sea de numeración. También puedes comprarlo a través de nuestro alta online.
Al ser una plataforma externa, para solventar tus dudas, tendrás que ponerte directamente en contacto en recepción, en su horario de atención comercial o por Email.
Puedes pasarte por el centro o enviarnos un email con tus preguntas a retiro@xfitness.es y nos pondremos en contacto contigo. Nuestro teléfono de atención de incidencias por Whatssapp es el: 616 74 63 73
1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web.
Cuando te des de alta con nosotros ONLINE, recibirás 2 emails. Un primer email de pago correcto y un segundo email con el contrato, claves de nuestra App XFitness y un código Qr para que puedas entrar directamente al centro la primera semana, hasta que te demos el llavero en horario comercial.
Próximas veces
1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web. Cuando te pida los datos personales, tienes una pestaña (arriba a la derecha) que pone “ya me he registrado anteriormente”. Recuperarás tu ficha y no te cobrará de nuevo el llavero (tienes que tenerlo de la primera vez).
Selecciona cuota y el sistema te dirá directamente el coste.
En cuota mensual el sistema te calculará directamente la parte proporcional. Los meses siguientes son domiciliados.
La primera vez que te inscribes, pagas un dispositivo de acceso (llavero) por 19,90€ (sólo lo pagas una vez). Este llavero es tuyo y es intransferible (no se devuelve).
Si te borras y te vuelves a apuntar después, no tienes que volver a pagarlo (ya lo tienes).
Sí. Se contrata directamente a través de nuestro ALTA ONLINE. Se te enviará automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.
No. En XFitness no tenemos permanencia. La única obligación es avisar antes del día 20 para que no te pasemos la siguiente cuota. Puedes hacerlo en el gimnasio o por Email.
Tenemos clases virtuales de Ciclo indoor, Elíptica, Boxeo, Pilates, Yoga, Taichi, Tonificación, Zumba, Abdominales y Estiramientos. Son continuas durante todo el día.
Las taquillas son de uso diario. Tienes que traerte tu propio candado. Te recomendamos que sea de numeración. También puedes comprarlo a través de nuestro alta online.
Para poder inscribirte online tienes que tener más de 14 años.
Para acceder a XFitness el primer día, deberás hacerlo en horario de atención comercial e ir acompañado de tu padre/ madre /tutor legal o llevar la autorización de menores que recibirás en el correo de bienvenida. Puedes descargarla aquí. Será necesario acreditar tu edad.
Al ser una plataforma externa, para solventar tus dudas, tendrás que ponerte directamente en contacto en recepción, en su horario de atención comercial o por Email.
En XFitness no tenemos teléfono de atención comercial. Puedes pasarte por el centro o enviarnos un email con tus preguntas a antracita@xfitness.es y nos pondremos en contacto contigo. Nuestro teléfono de atención de incidencias es el: 669 69 79 33
1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web.
Cuando te des de alta con nosotros ONLINE, recibirás 2 emails. Un primer email de pago correcto y un segundo email con el contrato, claves de nuestra App XFitness y un código Qr para que puedas entrar directamente al centro la primera semana, hasta que te demos el llavero en horario comercial.
Próximas veces
1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web. Cuando te pida los datos personales, tienes una pestaña (arriba a la derecha) que pone “ya me he registrado anteriormente”. Recuperarás tu ficha y no te cobrará de nuevo el llavero (tienes que tenerlo de la primera vez).
Selecciona cuota y el sistema te dirá directamente el coste.
En cuota mensual el sistema te calculará directamente la parte proporcional. Los meses siguientes son domiciliados.
La primera vez que te inscribes, pagas un dispositivo de acceso (llavero) por 19,90€ (sólo lo pagas una vez). Este llavero es tuyo y es intransferible (no se devuelve).
Si te borras y te vuelves a apuntar después, no tienes que volver a pagarlo (ya lo tienes).
Sí. Se contrata directamente a través de nuestro ALTA ONLINE. Se te enviará automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.
No. En XFitness no tenemos permanencia. La única obligación es avisar antes del día 20 para que no te pasemos la siguiente cuota. Puedes hacerlo en el gimnasio o por Email.
Las taquillas son de uso diario. Tienes que traerte tu propio candado. Te recomendamos que sea de numeración. También puedes comprarlo a través de nuestro alta online.
Para poder inscribirte online tienes que tener más de 14 años.
Para acceder a XFitness el primer día, deberás hacerlo en horario de atención comercial e ir acompañado de tu padre/ madre /tutor legal o llevar la autorización de menores que recibirás en el correo de bienvenida. Puedes descargarla aquí. Será necesario acreditar tu edad.
Al ser una plataforma externa, para solventar tus dudas, tendrás que ponerte directamente en contacto en recepción, en su horario de atención comercial o por Email.
En XFitness no tenemos teléfono de atención comercial. Puedes pasarte por el centro o enviarnos un email con tus preguntas a prosperidad@xfitness.es y nos pondremos en contacto contigo. Nuestro teléfono de atención de incidencias es el: 669 69 79 33
1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web.
Cuando te des de alta con nosotros ONLINE, recibirás 2 emails. Un primer email de pago correcto y un segundo email con el contrato, claves de nuestra App XFitness y un código Qr para que puedas entrar directamente al centro la primera semana, hasta que te demos el llavero en horario comercial.
Próximas veces
1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web. Cuando te pida los datos personales, tienes una pestaña (arriba a la derecha) que pone “ya me he registrado anteriormente”. Recuperarás tu ficha y no te cobrará de nuevo el llavero (tienes que tenerlo de la primera vez).
Selecciona cuota y el sistema te dirá directamente el coste.
En cuota mensual el sistema te calculará directamente la parte proporcional. Los meses siguientes son domiciliados.
La primera vez que te inscribes, pagas un dispositivo de acceso (llavero) por 19,90€ (sólo lo pagas una vez). Este llavero es tuyo y es intransferible (no se devuelve).
Si te borras y te vuelves a apuntar después, no tienes que volver a pagarlo (ya lo tienes).
Sí. Se contrata directamente a través de nuestro ALTA ONLINE. Se te enviará automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.
No. En XFitness no tenemos permanencia. La única obligación es avisar antes del día 20 para que no te pasemos la siguiente cuota. Puedes hacerlo en el gimnasio o por Email.
Las taquillas son de uso diario. Tienes que traerte tu propio candado. Te recomendamos que sea de numeración. También puedes comprarlo a través de nuestro alta online.
Para poder inscribirte online tienes que tener más de 14 años.
Para acceder a XFitness el primer día, deberás hacerlo en horario de atención comercial e ir acompañado de tu padre/ madre /tutor legal o llevar la autorización de menores que recibirás en el correo de bienvenida. Puedes descargarla aquí. Será necesario acreditar tu edad.
Al ser una plataforma externa, para solventar tus dudas, tendrás que ponerte directamente en contacto en recepción, en su horario de atención comercial o por Email.
En XFitness no tenemos teléfono de atención comercial. Puedes pasarte por el centro o enviarnos un email con tus preguntas a laelipa@xfitness.es y nos pondremos en contacto contigo. Nuestro teléfono de atención de incidencias es el: 669 69 79 33
1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web.
Cuando te des de alta con nosotros ONLINE, recibirás 2 emails. Un primer email de pago correcto y un segundo email con el contrato, claves de nuestra App XFitness y un código Qr para que puedas entrar directamente al centro la primera semana, hasta que te demos el llavero en horario comercial.
Próximas veces
1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web. Cuando te pida los datos personales, tienes una pestaña (arriba a la derecha) que pone “ya me he registrado anteriormente”. Recuperarás tu ficha y no te cobrará de nuevo el llavero (tienes que tenerlo de la primera vez).
Selecciona cuota y el sistema te dirá directamente el coste.
En cuota mensual el sistema te calculará directamente la parte proporcional. Los meses siguientes son domiciliados.
La primera vez que te inscribes, pagas un dispositivo de acceso (llavero) por 19,90€ (sólo lo pagas una vez). Este llavero es tuyo y es intransferible (no se devuelve).
Si te borras y te vuelves a apuntar después, no tienes que volver a pagarlo (ya lo tienes).
Sí. Se contrata directamente a través de nuestro ALTA ONLINE. Se te enviará automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.
No. En XFitness no tenemos permanencia. La única obligación es avisar antes del día 20 para que no te pasemos la siguiente cuota. Puedes hacerlo en el gimnasio o por Email.
Tenemos clases virtuales de Ciclo indoor, Elíptica, Boxeo, Pilates, Yoga, Taichi, Zumba, Abdominales y Estiramientos. Son continuas durante todo el día.
Las taquillas son de uso diario. Tienes que traerte tu propio candado. Te recomendamos que sea de numeración. También puedes comprarlo a través de nuestro alta online.
Para poder inscribirte online tienes que tener más de 14 años.
Para acceder a XFitness el primer día, deberás hacerlo en horario de atención comercial e ir acompañado de tu padre/ madre /tutor legal o llevar la autorización de menores que recibirás en el correo de bienvenida. Puedes descargarla aquí. Será necesario acreditar tu edad.
Al ser una plataforma externa, para solventar tus dudas, tendrás que ponerte directamente en contacto en recepción, en su horario de atención comercial o por Email.
En XFitness no tenemos teléfono de atención comercial. Puedes pasarte por el centro o enviarnos un email con tus preguntas a aranjuez@xfitness.es y nos pondremos en contacto contigo. Nuestro teléfono de atención de incidencias es el: 669 69 79 33
1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web.
Cuando te des de alta con nosotros ONLINE, recibirás 2 emails. Un primer email de pago correcto y un segundo email con el contrato, claves de nuestra App XFitness y un código QR para que puedas entrar directamente al centro la primera semana, hasta que te demos el llavero en horario comercial.
Selecciona cuota y el sistema te dirá directamente el coste.
En cuota mensual el sistema te calculará directamente la parte proporcional. Los meses siguientes son domiciliados.
La primera vez que te inscribes, pagas un dispositivo de acceso (llavero) por 19,90€ (sólo lo pagas una vez). Este llavero es tuyo y es intransferible (no se devuelve).
Si decides darte de baja y luego vuelves a apuntarte el dispositivo de acceso siempre te valdrá y no tendrás que volver a pagar por él (a menos que lo rompas o lo pierdas).
No. En XFitness no tenemos permanencia. La única obligación es avisar antes del día 20 para que no te pasemos la siguiente cuota. Puedes hacerlo en el gimnasio o por Email.
Tenemos clases virtuales de Ciclo indoor, Elíptica, Boxeo, Pilates, Yoga, Taichi, Tonificación, Zumba, Abdominales y Estiramientos. Son continuas durante todo el día.
Las taquillas son de uso diario. Tienes que traerte tu propio candado. Te recomendamos que sea de numeración. También puedes comprarlo a través de nuestro alta online.
14 años. Si eres menos de edad tendrás que traer firmado por tu padre/madre o tutor legal una autorización que te entregamos en recepción en horario comercial o puedes solicitarla en nuestro email del centro. No es posible darse de alta por web siendo menor, tendrás que venir en horario comercial.
Con tu dispositivo de acceso podrás acceder de manera ilimitada al centro XFitness en el que te hayas apuntado y además podrás acceder un máximo de 4 veces al mes a otros centros XFitness.
No, el sistema de entrenamiento Premium es exclusivo para nuestros clientes XFitness y solo podrás contratarlo si eres socio del gimnasio. En nuestro alta On-line tienes una cuota que incluye ya el entrenamiento Premium.
Al ser una plataforma externa, para solventar tus dudas, tendrás que ponerte directamente en contacto en recepción, en su horario de atención comercial o por Email.
1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web.
Cuando te des de alta con nosotros ONLINE, recibirás 2 emails. Un primer email de pago correcto y un segundo email con el contrato, claves de nuestra App XFitness y un código Qr para que puedas entrar directamente al centro la primera semana, hasta que te demos el llavero en horario comercial.
Selecciona cuota y el sistema te dirá directamente el coste.
En cuota mensual el sistema te calculará directamente la parte proporcional. Los meses siguientes son domiciliados.
La primera vez que te inscribes, pagas un dispositivo de acceso (llavero) por 19,90€ (sólo lo pagas una vez). Este llavero es tuyo y es intransferible (no se devuelve).
Si te borras y te vuelves a apuntar después, no tienes que volver a pagarlo (ya lo tienes).
Sí. Se contrata directamente a través de nuestro ALTA ONLINE. Se te enviará automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.
No. En XFitness no tenemos permanencia. La única obligación es avisar antes del día 20 para que no te pasemos la siguiente cuota. Puedes hacerlo en el gimnasio o por Email.
Las taquillas son de uso diario. Tienes que traerte tu propio candado. Te recomendamos que sea de numeración. También puedes comprarlo a través de nuestro alta online.
Al ser una plataforma externa, para solventar tus dudas, tendrás que ponerte directamente en contacto en recepción, en su horario de atención comercial o por Email.