Saltar al contenido
Facebook page opens in new windowInstagram page opens in new windowTwitter page opens in new windowLinkedin page opens in new window
APUNTARME
Xfitness Gimnasios
Gimnasios Low cost
Xfitness GimnasiosXfitness Gimnasios
  • Centros Xfitness
    • Todos los centros
    • XFITNESS Abrantes
    • XFITNESS Antracita
    • XFITNESS Aranjuez
    • XFITNESS Arroyomolinos 1 y 2
    • XFITNESS Getafe
    • XFITNESS Humanes
    • XFITNESS La Elipa
    • XFITNESS Las Rosas
    • XFITNESS Leganés
    • XFITNESS Pinto
    • XFITNESS Retiro
    • XFITNESS Valdemoro
    • XFITNESS Vallecas
  • ¿Por qué XFitness?
  • Aforo en tiempo real
    • Todos los centros
    • XFITNESS Abrantes
    • XFITNESS Antracita
    • XFITNESS Aranjuez
    • XFITNESS Arroyomolinos
    • XFITNESS Arroyomolinos 2
    • XFITNESS Getafe
    • XFITNESS Humanes
    • XFITNESS La Elipa
    • XFITNESS Las Rosas
    • XFITNESS Leganés
    • XFITNESS Retiro
    • XFITNESS Valdemoro
    • XFITNESS Vallecas
  • Alta online
    • Elige tu centro favorito
  • Monta tu XFitness
  • Blog
  • Contacto
  • Centros Xfitness
    • Todos los centros
    • XFITNESS Abrantes
    • XFITNESS Antracita
    • XFITNESS Aranjuez
    • XFITNESS Arroyomolinos 1 y 2
    • XFITNESS Getafe
    • XFITNESS Humanes
    • XFITNESS La Elipa
    • XFITNESS Las Rosas
    • XFITNESS Leganés
    • XFITNESS Pinto
    • XFITNESS Retiro
    • XFITNESS Valdemoro
    • XFITNESS Vallecas
  • ¿Por qué XFitness?
  • Aforo en tiempo real
    • Todos los centros
    • XFITNESS Abrantes
    • XFITNESS Antracita
    • XFITNESS Aranjuez
    • XFITNESS Arroyomolinos
    • XFITNESS Arroyomolinos 2
    • XFITNESS Getafe
    • XFITNESS Humanes
    • XFITNESS La Elipa
    • XFITNESS Las Rosas
    • XFITNESS Leganés
    • XFITNESS Retiro
    • XFITNESS Valdemoro
    • XFITNESS Vallecas
  • Alta online
    • Elige tu centro favorito
  • Monta tu XFitness
  • Blog
  • Contacto

Política de cookies (UE)

Esta Política de cookies fue actualizada por última vez el 04/08/2022 y se aplica a los ciudadanos y residentes legales permanentes del Espacio Económico Europeo y Suiza

1. Introducción

Nuestra web, https://xfitness.es/gym (en adelante: «la web») utiliza cookies y otras tecnologías relacionadas (para mayor comodidad, todas las tecnologías se denominan «cookies»). Las cookies también son colocadas por terceros a los que hemos contratado. En el siguiente documento te informamos sobre el uso de cookies en nuestra web.

2. ¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño archivo que se envía junto con las páginas de esta web y que su navegador almacena en el disco duro de su ordenador u otro dispositivo. La información almacenada puede ser devuelta a nuestros servidores o a los servidores de terceros apropiados durante una visita posterior.

3. ¿Qué son los scripts?

Un script es un fragmento de código de programa que se utiliza para hacer que nuestra web funcione correctamente y de forma interactiva. Este código se ejecuta en nuestro servidor o en su dispositivo.

4. ¿Qué es un web beacon?

Una baliza web (o una etiqueta de píxel) es una pequeña e invisible pieza de texto o imagen en una web que se utiliza para monitorear el tráfico en una web. Para ello, se almacenan varios datos sobre usted mediante estas balizas web.

5. Cookies

5.1 Cookies técnicas o funcionales

Algunas cookies aseguran que ciertas partes de la web funcionen correctamente y que tus preferencias de usuario sigan recordándose. Al colocar cookies funcionales, te facilitamos la visita a nuestra web. De esta manera, no necesitas introducir repetidamente la misma información cuando visitas nuestra web y, por ejemplo, los artículos permanecen en tu cesta de la compra hasta que hayas pagado. Podemos colocar estas cookies sin tu consentimiento.

5.2 Cookies de estadísticas

Utilizamos cookies estadísticas para optimizar la experiencia de la web para nuestros usuarios. Con estas cookies estadísticas obtenemos información sobre el uso de nuestra web. Te pedimos tu permiso para colocar cookies de estadísticas.

5.3 Cookies de Marketing/Seguimiento

Las cookies de marketing/seguimiento son cookies, o cualquier otra forma de almacenamiento local, usadas para crear perfiles de usuario para mostrar publicidad o para hacer el seguimiento del usuario en esta web o en varias webs con fines de marketing similares.

5.4 Redes sociales

En nuestra web hemos incluido contenido de Facebook, Twitter, LinkedIn y Instagram para promover páginas web (p.ej.: «Me gusta», «Pinear») o compartir (p.ej.: «tuitear») en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y Instagram. Este contenido está incrustado con código derivado de Facebook, Twitter, LinkedIn y Instagram y guarda cookies. Este contenido podría procesar cierta información para anuncios personalizados.

Por favor lea la política de privacidad de estas redes sociales (que puede cambiar frecuentemente) para saber que hacen con sus datos (personales) que procesan usando estas cookies. Los datos que reciben son anonimizados lo máximo posible. Facebook, Twitter, LinkedIn y Instagram están ubicados en los Estados Unidos.

6. Cookies usadas

Automattic

Estadísticas

Uso

Usamos Automattic para desarrollo de sitios web. Leer más

Compartir datos

Para más información, por favor, lee la política de privacidad de Automattic.

Estadísticas

Nombre
tk_ai
Caducidad
sesión
Función
Almacenar un ID de usuario único

Cookie Notice for GDPR

Funcional

Uso

Usamos Cookie Notice for GDPR para gestión del consentimiento de cookies. Leer más

Compartir datos

Estos datos no se comparten con terceros.

Funcional

Nombre
cookie_notice_accepted
Caducidad
persistente
Función
Chequear si se pueden instalar cookies

Facebook

Marketing/Seguimiento, Funcional

Uso

Usamos Facebook para mostrar publicaciones sociales recientes y/o botones sociales para compartir en redes sociales. Leer más

Compartir datos

Para más información, por favor, lee la política de privacidad de Facebook.

Marketing/Seguimiento

Nombre
_fbp
Caducidad
3 meses
Función
Almacenar y realizar un seguimiento de las visitas a través de múltiples sitios web
Nombre
actppresence
Caducidad
1 año
Función
Administrar la frecuencia de visualización de anuncios
Nombre
_fbc
Caducidad
2 años
Función
Almacenar la última visita
Nombre
fbm*
Caducidad
1 año
Función
Guardar detalles de la cuenta
Nombre
xs
Caducidad
3 meses
Función
Almacena una ID de sesión única
Nombre
fr
Caducidad
3 meses
Función
Habilitar la publicación de anuncios o retargeting
Nombre
datr
Caducidad
2 años
Función
Proporcionar prevención de fraude
Nombre
sb
Caducidad
2 años
Función
Guardar detalles del navegador
Nombre
*_fbm_
Caducidad
1 año
Función
Guardar detalles de la cuenta

Funcional

Nombre
wd
Caducidad
1 semana
Función
Determinar la resolución de pantalla
Nombre
act
Caducidad
90 días
Función
Mantener los usuarios logeados
Nombre
c_user
Caducidad
90 días
Función
Almacenar un ID de usuario único
Nombre
csm
Caducidad
90 días
Función
Proporcionar prevención de fraude
Nombre
presence
Caducidad
sesión
Función
Almacenar y rastrear si la pestaña del navegador está activa

Google Analytics

Estadísticas (anónimas), Estadísticas

Uso

Usamos Google Analytics para estadísticas del sitio web. Leer más

Compartir datos

Para más información, por favor, lee la política de privacidad de Google Analytics.

Estadísticas (anónimas)

Nombre
_ga
Caducidad
2 años
Función
Contar y rastrear páginas vistas
Nombre
_gid
Caducidad
1 día
Función
Contar y rastrear páginas vistas

Estadísticas

Nombre
_gat_gtag_UA_*
Caducidad
1 minuto
Función
Almacenar un ID de usuario único

MailChimp

Funcional

Uso

Usamos MailChimp para suscripciones a lista de correos. Leer más

Compartir datos

Para más información, por favor, lee la política de privacidad de MailChimp.

Funcional

Nombre
MCPopupClosed
Caducidad
1 año
Función
Guardar si un mensaje ha sido descartado

Google Fonts

Propósito pendiente de investigación

Uso

Usamos Google Fonts para mostrar fuentes web. Leer más

Compartir datos

Para más información, por favor, lee la política de privacidad de Google Fonts.

Propósito pendiente de investigación

Nombre
Google Fonts API
Caducidad
Función

Google Maps

Marketing/Seguimiento

Uso

Usamos Google Maps para mostrar mapas. Leer más

Compartir datos

Para más información, por favor, lee la política de privacidad de Google Maps.

Marketing/Seguimiento

Nombre
Google Maps API
Caducidad
nada
Función
Solicitar la dirección IP del usuario

YouTube

Estadísticas

Uso

Usamos YouTube para mostrar video. Leer más

Compartir datos

Para más información, por favor, lee la política de privacidad de YouTube.

Propósito pendiente de investigación

Nombre
GPS
Caducidad
Función
Nombre
VISITOR_INFO1_LIVE
Caducidad
Función

Estadísticas

Nombre
YSC
Caducidad
sesión
Función
Almacenar un ID de usuario único
Nombre
PREF
Caducidad
1 año
Función
Almacenar y realizar un seguimiento de las visitas a través de múltiples sitios web

Twitter

Funcional, Marketing/Seguimiento

Uso

Usamos Twitter para mostrar publicaciones sociales recientes y/o botones sociales para compartir en redes sociales. Leer más

Compartir datos

Para más información, por favor, lee la política de privacidad de Twitter.

Funcional

Nombre
local_storage_support_test
Caducidad
persistente
Función
Cargar la funcionalidad de equilibrio de carga

Marketing/Seguimiento

Nombre
metrics_token
Caducidad
persistente
Función
Almacenar si el usuario ha visto contenido incrustado

LinkedIn

Marketing/Seguimiento, Funcional

Uso

Usamos LinkedIn para mostrar publicaciones sociales recientes y/o botones sociales para compartir en redes sociales. Leer más

Compartir datos

Para más información, por favor, lee la política de privacidad de LinkedIn.

Marketing/Seguimiento

Nombre
bcookie
Caducidad
2 años
Función
Guardar detalles del navegador
Nombre
li-oatml
Caducidad
1 mes
Función
Habilitar la publicación de anuncios o retargeting
Nombre
li_sugr
Caducidad
3 meses
Función
Guardar detalles del navegador
Nombre
UserMatchHistory
Caducidad
30 días
Función
Habilitar la publicación de anuncios o retargeting
Nombre
lidc
Caducidad
1 día
Función
Guardar acciones hechas por usuarios en el sitio web
Nombre
bscookie
Caducidad
2 años
Función
Guardar acciones hechas por usuarios en el sitio web
Nombre
X-LI-IDC
Caducidad
sesión
Función
Proporcionar funcionalidad entre páginas

Funcional

Nombre
BizographicsOptOut
Caducidad
10 años
Función
Guardar preferencias de privacidad
Nombre
linkedin_oauth_
Caducidad
sesión
Función
Proporcionar funcionalidad entre páginas

Varios

Propósito pendiente de investigación

Uso

Compartir datos

El intercambio de datos está pendiente de investigación

Propósito pendiente de investigación

Nombre
cmplz_marketing
Caducidad
365 días
Función
Nombre
cmplz_stats
Caducidad
365 días
Función
Nombre
complianz_consent_status
Caducidad
365 días
Función
Nombre
complianz_policy_id
Caducidad
365 días
Función
Nombre
showUbersuggest
Caducidad
Función
Nombre
youtube_current_cue
Caducidad
Función
Nombre
google_current_cue
Caducidad
Función
Nombre
preferred_location
Caducidad
Función
Nombre
API_READY
Caducidad
Función
Nombre
current_user
Caducidad
Función
Nombre
wonderpluginpopup_first_1
Caducidad
Función
Nombre
wonderpluginpopup_show_1
Caducidad
Función
Nombre
wonderpluginpopup_action_1
Caducidad
Función
Nombre
wonderpluginpopup_close_1
Caducidad
Función
Nombre
cmplz_toggle_data_id_4
Caducidad
365 días
Función
Nombre
cmplz_toggle_data_id_1
Caducidad
365 días
Función
Nombre
cmplz_toggle_data_id_0
Caducidad
365 días
Función
Nombre
cmplzDashboardDefaultsSet
Caducidad
365 días
Función
Nombre
cmplzFormValues
Caducidad
365 días
Función
Nombre
cmplz_layout
Caducidad
365 días
Función
Nombre
cmplz_toggle_data_id_2
Caducidad
365 días
Función
Nombre
cmplz_toggle_data_id_3
Caducidad
365 días
Función
Nombre
wistia-video-progress-oegnwrdag1
Caducidad
Función
Nombre
wistia
Caducidad
Función
Nombre
explat-experiment--woocommerce_test_experiment
Caducidad
Función
Nombre
explat-experiment--woocommerce_tasklist_progression
Caducidad
Función
Nombre
cmplz_functional
Caducidad
365 días
Función
Nombre
cmplz_policy_id
Caducidad
365 días
Función
Nombre
cmplz_statistics
Caducidad
365 días
Función
Nombre
cmplz_statistics-anonymous
Caducidad
365 días
Función
Nombre
cmplz_consent_status
Caducidad
365 días
Función
Nombre
cmplz_preferences
Caducidad
365 días
Función
Nombre
cmplz_choice
Caducidad
365 días
Función
Nombre
explat-experiment--woocommerce_tasklist_progression_headercard_2022_01
Caducidad
Función
Nombre
explat-experiment--woocommerce_tasklist_progression_headercard_2021_12
Caducidad
Función
Nombre
explat-experiment--woocommerce_tasklist_progression_headercard_2col_2022_01
Caducidad
Función
Nombre
explat-experiment--woocommerce_tasklist_progression_headercard_2col_2021_12
Caducidad
Función
Nombre
cmplz_banner-status
Caducidad
365 días
Función
Nombre
cmplz_consented_services
Caducidad
365 días
Función
Nombre
explat-experiment--woocommerce_tasklist_progression_headercard_2col_2022_02
Caducidad
Función
Nombre
explat-experiment--woocommerce_tasklist_progression_headercard_2022_02
Caducidad
Función
Nombre
wp_lang
Caducidad
Función
Nombre
web_app_url
Caducidad
Función
Nombre
ub_current_user
Caducidad
Función
Nombre
ub_preferred_location
Caducidad
Función
Nombre
_gac_UA-127147821-1
Caducidad
Función
Nombre
cmplz_consenttype
Caducidad
365 días
Función
Nombre
rs6_overview_pagination
Caducidad
Función

7. Consentimiento

Cuando visites nuestra web por primera vez, te mostraremos una ventana emergente con una explicación sobre las cookies. Tan pronto como hagas clic en «Guardar preferencias», aceptas que usemos las categorías de cookies y plugins que has seleccionado en la ventana emergente, tal y como se describe en esta política de cookies. Puedes desactivar el uso de cookies a través de tu navegador, pero, por favor, ten en cuenta que nuestra web puede dejar de funcionar correctamente.

7.1 Gestiona tus ajustes de consentimiento

Has cargado la política de cookies sin compatibilidad con JavaScript. En AMP, puedes utilizar el botón de gestionar el consentimiento en la parte inferior de la página.

8. Activación/desactivación y eliminación de cookies

Puedes utilizar tu navegador de Internet para eliminar las cookies de forma automática o manual. También puedes especificar que ciertas cookies no pueden ser colocadas. Otra opción es cambiar los ajustes de tu navegador de Internet para que recibas un mensaje cada vez que se coloca una cookie. Para obtener más información sobre estas opciones, consulta las instrucciones de la sección «Ayuda» de tu navegador.

Ten en cuenta que nuestra web puede no funcionar correctamente si todas las cookies están desactivadas. Si borras las cookies de tu navegador, se volverán a colocar después de tu consentimiento cuando vuelvas a visitar nuestras webs.

9. Tus derechos con respecto a los datos personales

Tienes los siguientes derechos con respecto a tus datos personales:

  • Tiene derecho a saber por qué se necesitan tus datos personales, qué sucederá con ellos y durante cuánto tiempo se conservarán.
  • Derecho de acceso: tienes derecho a acceder a tus datos personales que conocemos.
  • Derecho de rectificación: tienes derecho a completar, rectificar, borrar o bloquear tus datos personales cuando lo desees.
  • Si nos das tu consentimiento para procesar tus datos, tienes derecho a revocar dicho consentimiento y a que se eliminen tus datos personales.
  • Derecho de cesión de tus datos: tienes derecho a solicitar todos tus datos personales al responsable del tratamiento y a transferirlos íntegramente a otro responsable del tratamiento.
  • Derecho de oposición: puedes oponerte al tratamiento de tus datos. Nosotros cumplimos con esto, a menos que existan motivos justificados para el procesamiento.

Para ejercer estos derechos, por favor, contacta con nosotros. Por favor, consulta los detalles de contacto en la parte inferior de esta política de cookies. Si tienes alguna queja sobre cómo gestionamos tus datos, nos gustaría que nos la hicieras saber, pero también tienes derecho a enviar una queja a la autoridad supervisora (la autoridad de protección de datos).

10. Datos de contacto

Para preguntas y/o comentarios sobre nuestra política de cookies y esta declaración, por favor, contacta con nosotros usando los siguientes datos de contacto:

XFitness Central Operativa
C/ Antracita, 7 - 28045, Madrid
España
Web: https://xfitness.es/gym
Correo electrónico: se.ssentifx@ofni

Esta política de cookies ha sido sincronizada con cookiedatabase.org el 22/02/2021

© Xfitness 2023
  • Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679
  • Política de cookies (UE)
Menú Privacidad
Ir a Tienda
Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de XFitness?

En este XFitness abrimos TODOS  los días del año de 6 de la mañana a 12 de la noche.

Si quieres venir a visitarnos, pregunta por nuestro horario de atención comercial de la semana en nuestro correo electrónico.

¿Cómo me puedo dar de alta? Primera y próximas veces.

Primera vez

1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web.

Cuando te des de alta con nosotros ONLINE, recibirás 2 emails. Un primer email de pago correcto y un segundo email con el contrato, claves de nuestra App XFitness y un código Qr para que puedas entrar directamente al centro la primera semana, hasta que te demos el llavero en horario comercial.

Próximas veces

1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web. Cuando te pida los datos personales, tienes una pestaña (arriba a la derecha) que pone “ya me he registrado anteriormente”. Recuperarás tu ficha y no te cobrará de nuevo el llavero (tienes que tenerlo de la primera vez).

¿Cómo me puedo dar de baja?

 Modo de darte de baja. 2 opciones

1. En el gimnasio en horario de atención comercial.

2. Por Email

Siempre antes del día 20 (Ejemplo: te quieres dar de baja para enero, tienes que decirlo antes del 20 de diciembre)

¿Cuánto cuesta?

Selecciona cuota y el sistema te dirá directamente el coste.

En cuota mensual el sistema te calculará directamente la parte proporcional. Los meses siguientes son domiciliados.

La primera vez que te inscribes, pagas un dispositivo de acceso (llavero) por 19,90€ (sólo lo pagas una vez). Este llavero es tuyo y es intransferible (no se devuelve).

Si te borras y te vuelves a apuntar después, no tienes que volver a pagarlo (ya lo tienes).

¿Estaré solo 1 semana en Madrid, tenéis alguna cuota semanal?

Sí. Se contrata directamente a través de nuestro ALTA ONLINE. Se te enviará automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.

¿Se puede pagar un día?

Sí. Lo puedes adquirir en el ALTA ONLINE

Te enviaremos automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.

¿Tenéis permanencia?

No. En XFitness no tenemos permanencia. La única obligación es avisar antes del día 20 para que no te pasemos la siguiente cuota. Puedes hacerlo en el gimnasio o por Email.

¿Tenéis clases?

Tenemos clases virtuales de Ciclo indoor, Elíptica, Pilates, Yoga, Taichi, Zumba, Abdominales y Estiramientos. Son continuas durante todo el día.

¿Tenéis taquillas?

Las taquillas son de uso diario. Tienes que traerte tu propio candado. Te recomendamos que sea de numeración. También puedes comprarlo a través de nuestro alta online.

¿Cuál es la edad mínima para apuntarse al gimnasio?

Para poder inscribirte online tienes que tener más de 14 años.

Para acceder a XFitness el primer día, deberás hacerlo en horario de atención comercial e ir acompañado de tu padre/ madre /tutor legal o llevar la autorización de menores que recibirás en el correo de bienvenida.  Puedes descargarla aquí. Será necesario acreditar tu edad.

¿Puedo acceder a más centros XFitness?

Puedes ir las veces que quieras al XFitness que te apuntas y hasta un máximo de 4 veces a otros centros XFitness.

Soy usuario de Gympass, Andjoy o Classpass

Al ser una plataforma externa, para solventar tus dudas, tendrás que ponerte directamente en contacto en recepción, en su horario de atención comercial o por Email.

¿Cuál es el teléfono de incidencias?

En XFitness no tenemos teléfono de atención comercial. Puedes pasarte por el centro o enviarnos un email con tus preguntas a pinto@xfitness.es y nos pondremos en contacto contigo.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de XFitness?

En este XFitness estamos SIEMPRE ABIERTOS 24/7.

Si quieres venir a visitarnos, pregunta por nuestro horario de atención comercial de la semana en nuestro correo electrónico.

¿Cómo me puedo dar de alta?

 Modo de darte de alta. 2 opciones

1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.

2. Aquí, en la web.

Cuando te des de alta con nosotros ONLINE, recibirás 2 emails. Un primer email de pago correcto y un segundo email con el contrato, claves de nuestra App XFitness y un código Qr para que puedas entrar directamente al centro la primera semana, hasta que te demos el llavero en horario comercial.

¿Cómo me puedo dar de baja?

 Modo de darte de baja. 2 opciones

1. En el gimnasio en horario de atención comercial.

2. Por Email

Siempre antes del día 20 (Ejemplo: te quieres dar de baja para enero, tienes que decirlo antes del 20 de diciembre)

¿Cuánto cuesta?

Selecciona cuota y el sistema te dirá directamente el coste.

En cuota mensual el sistema te calculará directamente la parte proporcional. Los meses siguientes son domiciliados.

La primera vez que te inscribes, pagas un dispositivo de acceso (llavero) por 19,90€ (sólo lo pagas una vez). Este llavero es tuyo y es intransferible (no se devuelve).

Si te borras y te vuelves a apuntar después, no tienes que volver a pagarlo (ya lo tienes).

¿Estaré solo 1 semana en Madrid, tenéis alguna cuota semanal?

Sí. Se contrata directamente a través de nuestro ALTA ONLINE. Se te enviará automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.

¿Se puede pagar un día?

Sí. Lo puedes adquirir en el ALTA ONLINE

Te enviaremos automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.

¿Se puede ir a probar un día?

Puedes solicitar una prueba en nuestro centro en nuestro horario comercial, si no has venido nunca. Pincha aquí y reserva tu día y hora.

¿Tenéis permanencia?

No. En XFitness no tenemos permanencia. La única obligación es avisar antes del día 20 para que no te pasemos la siguiente cuota. Puedes hacerlo en el gimnasio o por Email.

¿Tenéis clases?

Tenemos clases virtuales de Ciclo indoor, Elíptica, Boxeo, Pilates, Yoga, Taichi, Tonificación, Zumba, Abdominales y Estiramientos. Son continuas durante todo el día.

¿Tenéis taquillas?

Las taquillas son de uso diario. Tienes que traerte tu propio candado. Te recomendamos que sea de numeración. También puedes comprarlo a través de nuestro alta online.

¿Cuál es la edad mínima para apuntarse al gimnasio?

14 años. Necesitarás consentimiento de tus padres. Pasar por el gimnasio horario comercial.

¿Puedo acceder a más centros XFitness?

Puedes ir las veces que quieras al XFitness que te apuntas y hasta un máximo de 4 veces a otros centros XFitness.

Soy usuario de Gympass, Andjoy o Urban

Al ser una plataforma externa, para solventar tus dudas, tendrás que ponerte directamente en contacto en recepción, en su horario de atención comercial o por Email.

¿Cuál es el teléfono de incidencias?

Puedes pasarte por el centro o enviarnos un email con tus preguntas a retiro@xfitness.es y nos pondremos en contacto contigo. Nuestro teléfono de atención de incidencias por Whatssapp es el: 616 74 63 73

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de XFitness?

En este XFitness abrimos TODOS  los días del año de 6 de la mañana a 12 de la noche.

Si quieres venir a visitarnos, pregunta por nuestro horario de atención comercial de la semana en nuestro correo electrónico.

¿Cómo me puedo dar de alta? Primera y próximas veces

Primera vez

1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web.

Cuando te des de alta con nosotros ONLINE, recibirás 2 emails. Un primer email de pago correcto y un segundo email con el contrato, claves de nuestra App XFitness y un código Qr para que puedas entrar directamente al centro la primera semana, hasta que te demos el llavero en horario comercial.

Próximas veces

1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web. Cuando te pida los datos personales, tienes una pestaña (arriba a la derecha) que pone “ya me he registrado anteriormente”. Recuperarás tu ficha y no te cobrará de nuevo el llavero (tienes que tenerlo de la primera vez).

¿Cómo me puedo dar de baja?

 Modo de darte de baja. 2 opciones

1. En el gimnasio en horario de atención comercial.

2. Por Email

Siempre antes del día 20 (Ejemplo: te quieres dar de baja para enero, tienes que decirlo antes del 20 de diciembre)

¿Cuánto cuesta?

Selecciona cuota y el sistema te dirá directamente el coste.

En cuota mensual el sistema te calculará directamente la parte proporcional. Los meses siguientes son domiciliados.

La primera vez que te inscribes, pagas un dispositivo de acceso (llavero) por 19,90€ (sólo lo pagas una vez). Este llavero es tuyo y es intransferible (no se devuelve).

Si te borras y te vuelves a apuntar después, no tienes que volver a pagarlo (ya lo tienes).

¿Estaré solo 1 semana en Madrid, tenéis alguna cuota semanal?

Sí. Se contrata directamente a través de nuestro ALTA ONLINE. Se te enviará automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.

¿Se puede pagar un día?

Sí. Lo puedes adquirir en el ALTA ONLINE

Te enviaremos automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.

¿Se puede ir a probar un día?

Puedes solicitar una prueba en nuestro centro en nuestro horario comercial, si no has venido nunca. Pincha aquí y reserva tu día y hora.

¿Tenéis permanencia?

No. En XFitness no tenemos permanencia. La única obligación es avisar antes del día 20 para que no te pasemos la siguiente cuota. Puedes hacerlo en el gimnasio o por Email.

¿Tenéis clases?

Tenemos clases virtuales de Ciclo indoor, Elíptica, Boxeo, Pilates, Yoga, Taichi, Tonificación, Zumba, Abdominales y Estiramientos. Son continuas durante todo el día.

¿Tenéis taquillas?

Las taquillas son de uso diario. Tienes que traerte tu propio candado. Te recomendamos que sea de numeración. También puedes comprarlo a través de nuestro alta online.

¿Cuál es la edad mínima para apuntarse al gimnasio?

Para poder inscribirte online tienes que tener más de 14 años.

Para acceder a XFitness el primer día, deberás hacerlo en horario de atención comercial e ir acompañado de tu padre/ madre /tutor legal o llevar la autorización de menores que recibirás en el correo de bienvenida.  Puedes descargarla aquí. Será necesario acreditar tu edad.

¿Puedo acceder a más centros XFitness?

Puedes ir las veces que quieras al XFitness que te apuntas y hasta un máximo de 4 veces a otros centros XFitness.

Soy usuario de Gympass, Andjoy o Classpass

Al ser una plataforma externa, para solventar tus dudas, tendrás que ponerte directamente en contacto en recepción, en su horario de atención comercial o por Email.

¿Cuál es el teléfono de incidencias?

En XFitness no tenemos teléfono de atención comercial. Puedes pasarte por el centro o enviarnos un email con tus preguntas a antracita@xfitness.es y nos pondremos en contacto contigo. Nuestro teléfono de atención de incidencias es el: 669 69 79 33

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de XFitness?

En este XFitness abrimos TODOS  los días del año de 6 de la mañana a 12 de la noche.

Si quieres venir a visitarnos, pregunta por nuestro horario de atención comercial de la semana en nuestro correo electrónico.

¿Cómo me puedo dar de alta? Primera y próximas veces

Primera vez

1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web.

Cuando te des de alta con nosotros ONLINE, recibirás 2 emails. Un primer email de pago correcto y un segundo email con el contrato, claves de nuestra App XFitness y un código Qr para que puedas entrar directamente al centro la primera semana, hasta que te demos el llavero en horario comercial.

Próximas veces

1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web. Cuando te pida los datos personales, tienes una pestaña (arriba a la derecha) que pone “ya me he registrado anteriormente”. Recuperarás tu ficha y no te cobrará de nuevo el llavero (tienes que tenerlo de la primera vez).

¿Cómo me puedo dar de baja?

 Modo de darte de baja. 2 opciones

1. En el gimnasio en horario de atención comercial.

2. Por Email

Siempre antes del día 20 (Ejemplo: te quieres dar de baja para enero, tienes que decirlo antes del 20 de diciembre)

¿Cuánto cuesta?

Selecciona cuota y el sistema te dirá directamente el coste.

En cuota mensual el sistema te calculará directamente la parte proporcional. Los meses siguientes son domiciliados.

La primera vez que te inscribes, pagas un dispositivo de acceso (llavero) por 19,90€ (sólo lo pagas una vez). Este llavero es tuyo y es intransferible (no se devuelve).

Si te borras y te vuelves a apuntar después, no tienes que volver a pagarlo (ya lo tienes).

¿Estaré solo 1 semana en Madrid, tenéis alguna cuota semanal?

Sí. Se contrata directamente a través de nuestro ALTA ONLINE. Se te enviará automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.

¿Se puede pagar un día?

Sí. Lo puedes adquirir en el ALTA ONLINE

Te enviaremos automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.

¿Se puede ir a probar un día?

Puedes solicitar una prueba en nuestro centro en nuestro horario comercial, si no has venido nunca. Pincha aquí y reserva tu día y hora.

¿Tenéis permanencia?

No. En XFitness no tenemos permanencia. La única obligación es avisar antes del día 20 para que no te pasemos la siguiente cuota. Puedes hacerlo en el gimnasio o por Email.

¿Tenéis clases?

Tenemos clases virtuales de Ciclo indoor, Elíptica, Boxeo, Remo y Skierg. Son continuas durante todo el día.

¿Tenéis taquillas?

Las taquillas son de uso diario. Tienes que traerte tu propio candado. Te recomendamos que sea de numeración. También puedes comprarlo a través de nuestro alta online.

¿Cuál es la edad mínima para apuntarse al gimnasio?

Para poder inscribirte online tienes que tener más de 14 años.

Para acceder a XFitness el primer día, deberás hacerlo en horario de atención comercial e ir acompañado de tu padre/ madre /tutor legal o llevar la autorización de menores que recibirás en el correo de bienvenida. Puedes descargarla aquí. Será necesario acreditar tu edad.

¿Puedo acceder a más centros XFitness?

Puedes ir las veces que quieras al XFitness que te apuntas y hasta un máximo de 4 veces a otros centros XFitness.

Soy usuario de Gympass, Andjoy o Classpass

Al ser una plataforma externa, para solventar tus dudas, tendrás que ponerte directamente en contacto en recepción, en su horario de atención comercial o por Email.

¿Cuál es el teléfono de incidencias?

En XFitness no tenemos teléfono de atención comercial. Puedes pasarte por el centro o enviarnos un email con tus preguntas a prosperidad@xfitness.es y nos pondremos en contacto contigo. Nuestro teléfono de atención de incidencias es el: 669 69 79 33

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de XFitness?

En este XFitness abrimos TODOS  los días del año de 6 de la mañana a 12 de la noche.

Si quieres venir a visitarnos, pregunta por nuestro horario de atención comercial de la semana en nuestro correo electrónico.

¿Cómo me puedo dar de alta? Primera y próximas veces

Primera vez

1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web.

Cuando te des de alta con nosotros ONLINE, recibirás 2 emails. Un primer email de pago correcto y un segundo email con el contrato, claves de nuestra App XFitness y un código Qr para que puedas entrar directamente al centro la primera semana, hasta que te demos el llavero en horario comercial.

Próximas veces

1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web. Cuando te pida los datos personales, tienes una pestaña (arriba a la derecha) que pone “ya me he registrado anteriormente”. Recuperarás tu ficha y no te cobrará de nuevo el llavero (tienes que tenerlo de la primera vez).

¿Cómo me puedo dar de baja?

 Modo de darte de baja. 2 opciones

1. En el gimnasio en horario de atención comercial.

2. Por Email

Siempre antes del día 20 (Ejemplo: te quieres dar de baja para enero, tienes que decirlo antes del 20 de diciembre)

¿Cuánto cuesta?

Selecciona cuota y el sistema te dirá directamente el coste.

En cuota mensual el sistema te calculará directamente la parte proporcional. Los meses siguientes son domiciliados.

La primera vez que te inscribes, pagas un dispositivo de acceso (llavero) por 19,90€ (sólo lo pagas una vez). Este llavero es tuyo y es intransferible (no se devuelve).

Si te borras y te vuelves a apuntar después, no tienes que volver a pagarlo (ya lo tienes).

¿Estaré solo 1 semana en Madrid, tenéis alguna cuota semanal?

Sí. Se contrata directamente a través de nuestro ALTA ONLINE. Se te enviará automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.

¿Se puede pagar un día?

Sí. Lo puedes adquirir en el ALTA ONLINE

Te enviaremos automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.

¿Se puede ir a probar un día?

Puedes solicitar una prueba en nuestro centro en nuestro horario comercial, si no has venido nunca. Pincha aquí y reserva tu día y hora.

¿Tenéis permanencia?

No. En XFitness no tenemos permanencia. La única obligación es avisar antes del día 20 para que no te pasemos la siguiente cuota. Puedes hacerlo en el gimnasio o por Email.

¿Tenéis clases?

Sí. Tienes el horario en nuestra web, busca HORARIO DE CLASES COLECTIVAS. Tenemos clases presenciales de Zumba, Pilates, Tonificación, HIIT…

Escríbenos a laelipa@xfitness.es si necesitas más información de ellas.

¿Tenéis taquillas?

Las taquillas son de uso diario. Tienes que traerte tu propio candado. Te recomendamos que sea de numeración. También puedes comprarlo a través de nuestro alta online.

¿Cuál es la edad mínima para apuntarse al gimnasio?

Para poder inscribirte online tienes que tener más de 14 años.

Para acceder a XFitness el primer día, deberás hacerlo en horario de atención comercial e ir acompañado de tu padre/ madre /tutor legal o llevar la autorización de menores que recibirás en el correo de bienvenida. Puedes descargarla aquí. Será necesario acreditar tu edad.

¿Puedo acceder a más centros XFitness?

Puedes ir las veces que quieras al XFitness que te apuntas y hasta un máximo de 4 veces a otros centros XFitness.

Soy usuario de Gympass, Andjoy o Classpass

Al ser una plataforma externa, para solventar tus dudas, tendrás que ponerte directamente en contacto en recepción, en su horario de atención comercial o por Email.

¿Cuál es el teléfono de incidencias?

En XFitness no tenemos teléfono de atención comercial. Puedes pasarte por el centro o enviarnos un email con tus preguntas a laelipa@xfitness.es y nos pondremos en contacto contigo. Nuestro teléfono de atención de incidencias es el: 669 69 79 33

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de XFitness?

En este XFitness abrimos TODOS  los días del año de 6 de la mañana a 12 de la noche.

Si quieres venir a visitarnos, pregunta por nuestro horario de atención comercial de la semana en nuestro correo electrónico.

¿Cómo me puedo dar de alta? Primera y próximas veces.

Primera vez

1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web.

Cuando te des de alta con nosotros ONLINE, recibirás 2 emails. Un primer email de pago correcto y un segundo email con el contrato, claves de nuestra App XFitness y un código Qr para que puedas entrar directamente al centro la primera semana, hasta que te demos el llavero en horario comercial.

Próximas veces

1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.
2. Aquí, en la web. Cuando te pida los datos personales, tienes una pestaña (arriba a la derecha) que pone “ya me he registrado anteriormente”. Recuperarás tu ficha y no te cobrará de nuevo el llavero (tienes que tenerlo de la primera vez).

¿Cómo me puedo dar de baja?

 Modo de darte de baja. 2 opciones

1. En el gimnasio en horario de atención comercial.

2. Por Email

Siempre antes del día 20 (Ejemplo: te quieres dar de baja para enero, tienes que decirlo antes del 20 de diciembre)

¿Cuánto cuesta?

Selecciona cuota y el sistema te dirá directamente el coste.

En cuota mensual el sistema te calculará directamente la parte proporcional. Los meses siguientes son domiciliados.

La primera vez que te inscribes, pagas un dispositivo de acceso (llavero) por 19,90€ (sólo lo pagas una vez). Este llavero es tuyo y es intransferible (no se devuelve).

Si te borras y te vuelves a apuntar después, no tienes que volver a pagarlo (ya lo tienes).

¿Estaré solo 1 semana en Madrid, tenéis alguna cuota semanal?

Sí. Se contrata directamente a través de nuestro ALTA ONLINE. Se te enviará automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.

¿Se puede pagar un día?

Sí. Lo puedes adquirir en el ALTA ONLINE

Te enviaremos automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.

¿Se puede ir a probar un día?

Puedes solicitar una prueba en nuestro centro en nuestro horario comercial, si no has venido nunca. Pincha aquí y reserva tu día y hora.

¿Tenéis permanencia?

No. En XFitness no tenemos permanencia. La única obligación es avisar antes del día 20 para que no te pasemos la siguiente cuota. Puedes hacerlo en el gimnasio o por Email.

¿Tenéis clases?

Tenemos clases virtuales de Ciclo indoor, Elíptica, Boxeo, Pilates, Yoga, Taichi, Zumba, Abdominales y Estiramientos. Son continuas durante todo el día.

¿Tenéis taquillas?

Las taquillas son de uso diario. Tienes que traerte tu propio candado. Te recomendamos que sea de numeración. También puedes comprarlo a través de nuestro alta online.

¿Cuál es la edad mínima para apuntarse al gimnasio?

Para poder inscribirte online tienes que tener más de 14 años.

Para acceder a XFitness el primer día, deberás hacerlo en horario de atención comercial e ir acompañado de tu padre/ madre /tutor legal o llevar la autorización de menores que recibirás en el correo de bienvenida.  Puedes descargarla aquí. Será necesario acreditar tu edad.

¿Puedo acceder a más centros XFitness?

Puedes ir las veces que quieras al XFitness que te apuntas y hasta un máximo de 4 veces a otros centros XFitness.

Soy usuario de Gympass, Andjoy o Classpass

Al ser una plataforma externa, para solventar tus dudas, tendrás que ponerte directamente en contacto en recepción, en su horario de atención comercial o por Email.

¿Cuál es el teléfono de incidencias?

En XFitness no tenemos teléfono de atención comercial. Puedes pasarte por el centro o enviarnos un email con tus preguntas a aranjuez@xfitness.es y nos pondremos en contacto contigo. Nuestro teléfono de atención de incidencias es el: 669 69 79 33

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de XFitness?

En este XFitness abrimos TODOS  los días del año de 6 de la mañana a 11 de la noche.

Si quieres venir a visitarnos, pregunta por nuestro horario de atención comercial de la semana en nuestro correo electrónico.

¿Cómo me puedo dar de alta?

 Modo de darte de alta. 2 opciones

1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.

2. Aquí, en la web.

Cuando te des de alta con nosotros ONLINE, recibirás 2 emails. Un primer email de pago correcto y un segundo email con el contrato, claves de nuestra App XFitness y un código QR para que puedas entrar directamente al centro la primera semana, hasta que te demos el llavero en horario comercial.

¿Cómo me puedo dar de baja?

 Modo de darte de baja. 2 opciones

1. En el gimnasio en horario de atención comercial.

2. Por Email

Siempre antes del día 20 (Ejemplo: te quieres dar de baja para enero, tienes que decirlo antes del 20 de diciembre)

¿Cuánto cuesta?

Selecciona cuota y el sistema te dirá directamente el coste.

En cuota mensual el sistema te calculará directamente la parte proporcional. Los meses siguientes son domiciliados.

La primera vez que te inscribes, pagas un dispositivo de acceso (llavero) por 19,90€ (sólo lo pagas una vez). Este llavero es tuyo y es intransferible (no se devuelve).

Si decides darte de baja y luego vuelves a apuntarte el dispositivo de acceso siempre te valdrá y no tendrás que volver a pagar por él (a menos que lo rompas o lo pierdas).

¿Se puede pagar un día?

Sí. Lo puedes adquirir en el ALTA ONLINE

Te enviaremos automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.

Por supuesto que también puedes adquirirlo en la misma recepción en horario de atención comercial.

¿Tenéis permanencia?

No. En XFitness no tenemos permanencia. La única obligación es avisar antes del día 20 para que no te pasemos la siguiente cuota. Puedes hacerlo en el gimnasio o por Email.

¿Tenéis clases?

Tenemos clases virtuales de Ciclo indoor, Elíptica, Boxeo, Pilates, Yoga, Taichi, Tonificación, Zumba, Abdominales y Estiramientos. Son continuas durante todo el día.

¿Tenéis taquillas?

Las taquillas son de uso diario. Tienes que traerte tu propio candado. Te recomendamos que sea de numeración. También puedes comprarlo a través de nuestro alta online.

¿Cuál es la edad mínima para apuntarse al gimnasio?

14 años. Si eres menos de edad tendrás que traer firmado por tu padre/madre o tutor legal una autorización que te entregamos en recepción en horario comercial o puedes solicitarla en nuestro email del centro. No es posible darse de alta por web siendo menor, tendrás que venir en horario comercial.

¿Puedo acceder a más centros XFitness?

Con tu dispositivo de acceso podrás acceder de manera ilimitada al centro XFitness en el que te hayas apuntado y además podrás acceder un máximo de 4 veces al mes a otros centros XFitness.

¿El Entrenamiento Premium puede contratarse sin pertenecer al gimnasio?

No, el sistema de entrenamiento Premium es exclusivo para nuestros clientes XFitness y solo podrás contratarlo si eres socio del gimnasio. En nuestro alta On-line tienes una cuota que incluye ya el entrenamiento Premium.

Soy usuario de Gympass, Andjoy o Classpass

Al ser una plataforma externa, para solventar tus dudas, tendrás que ponerte directamente en contacto en recepción, en su horario de atención comercial o por Email.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de XFitness?

En este XFitness abrimos TODOS  los días del año de 6 de la mañana a 12 de la noche.

Si quieres venir a visitarnos, pregunta por nuestro horario de atención comercial de la semana en nuestro correo electrónico.

¿Cómo me puedo dar de alta?

 Modo de darte de alta. 2 opciones

1. En el gimnasio, en horario de atención comercial.

2. Aquí, en la web.

Cuando te des de alta con nosotros ONLINE, recibirás 2 emails. Un primer email de pago correcto y un segundo email con el contrato, claves de nuestra App XFitness y un código Qr para que puedas entrar directamente al centro la primera semana, hasta que te demos el llavero en horario comercial.

¿Cómo me puedo dar de baja?

 Modo de darte de baja. 2 opciones

1. En el gimnasio en horario de atención comercial.

2. Por Email

Siempre antes del día 20 (Ejemplo: te quieres dar de baja para enero, tienes que decirlo antes del 20 de diciembre)

¿Cuánto cuesta?

Selecciona cuota y el sistema te dirá directamente el coste.

En cuota mensual el sistema te calculará directamente la parte proporcional. Los meses siguientes son domiciliados.

La primera vez que te inscribes, pagas un dispositivo de acceso (llavero) por 19,90€ (sólo lo pagas una vez). Este llavero es tuyo y es intransferible (no se devuelve).

Si te borras y te vuelves a apuntar después, no tienes que volver a pagarlo (ya lo tienes).

¿Estaré solo 1 semana en Madrid, tenéis alguna cuota semanal?

Sí. Se contrata directamente a través de nuestro ALTA ONLINE. Se te enviará automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.

¿Se puede pagar un día?

Sí. Lo puedes adquirir en el ALTA ONLINE

Te enviaremos automáticamente por mail, un código QR para que puedas acceder al torno directamente, sin pasar por recepción.

¿Tenéis permanencia?

No. En XFitness no tenemos permanencia. La única obligación es avisar antes del día 20 para que no te pasemos la siguiente cuota. Puedes hacerlo en el gimnasio o por Email.

¿Tenéis clases?

Tenemos clases virtuales de Ciclo indoor y Elíptica.

¿Tenéis taquillas?

Las taquillas son de uso diario. Tienes que traerte tu propio candado. Te recomendamos que sea de numeración. También puedes comprarlo a través de nuestro alta online.

¿Cuál es la edad mínima para apuntarse al gimnasio?

14 años. Necesitarás enviar nuestro email o llevar al centro el consentimiento de tus padres. Puedes descargarlo aquí.

¿Puedo acceder a más centros XFitness?

Puedes ir las veces que quieras al XFitness que te apuntas y hasta un máximo de 4 veces a otros centros XFitness.

Soy usuario de Gympass, Andjoy o Classpass

Al ser una plataforma externa, para solventar tus dudas, tendrás que ponerte directamente en contacto en recepción, en su horario de atención comercial o por Email.